FLEXIBILIZACIONES

Las autoridades de Salud de Córdoba habían adelantado a principios de octubres que los días más críticos llegarían tras el Día de la Madre y eso fue efectivamente lo que ocurrió. La provincia pasó a tener un promedio de 1.500 casos diarios de coronavirus y con picos de hasta poco más de 2.000.

A esta altura del mes, el ministro Diego Cardozo aseguró que, sin bien estamos atravesando el famoso “pico”, la situación se está estabilizando y eso permite realizar nuevas proyecciones.

Es por ello que el objetivo del Gobierno de Córdoba es habilitar la libre circulación entre departamentos, es decir dentro de la provincia, a partir del lunes 9 de noviembre. Si se confirma, la autorización será para todas las personas, ya sean de actividades esenciales o no.

14 días claves

“La intención que tenemos es, después del 9 noviembre, ver si podemos habilitar la circulación interdepartamental para personas que no sean de actividades esenciales”, adelantó en diálogo con Arriba Córdoba el ministro de Salud, Diego Cardozo.

EL 9 DE NOVIEMBRE HABILITARÍAN LA LIBRE CIRCULACIÓN DENTRO DE CÓRDOBA

Sin embargo, el funcionario aclaró que para lograr dicha flexibilización será crucial que en estas próximas dos semanas no haya un aumento desmedido de contagios de COVID-19.

Fuente: El Doce

Constanza Manzur903 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register