CYBER MONDAY

Con ofertas de más de 800 empresas, la semana próxima, del 2 al 4 de noviembre, se realizará una nueva edición del Cyber Monday, el principal evento local de compras online. Habrá descuentos y cuotas en categorías como electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas.

Sin embargo, los organizadores también apuestan al sector de viajes y turismo, que fue uno de los más golpeados por la pandemia y que no tuvo tanta relevancia en la edición del Hot Sale. A pesar de la incertidumbre sobre cómo será viajar y las restricciones para la próxima temporada, habrá promociones especiales para destinos, vuelos y hoteles con flexibilidad y alternativas de financiación.Desde el sector señalaron que los pasajes aéreos siguen en mínimos históricos en dólares y podrían llegar a bajar aún más para el evento

Además, desde el sector señalaron que los pasajes aéreos siguen en mínimos históricos en dólares y podrían llegar a bajar aún más para el evento.

Constanza Manzur916 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register