FRONTERAS ABIERTAS


El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, estimó que con la apertura de las fronteras para los países limítrofes, que rige a partir de hoy, arribarán “alrededor de 100.000 brasileños con una estadía promedio de cuatro días”, que generan ingresos por unos “200 millones de dólares”.
En declaraciones a la prensa en las puertas del Centro de Convenciones de Buenos Aires, donde participó de una reunión de la agencia público-privada “VisitBA”, Lammens indicó que con esta prueba “rápidamente se va a sentir el impacto económico”.
“Es una medida que tomamos con toda la precaución y todos los cuidados del caso porque queremos que quede claro que no tiremos por la borda todo el esfuerzo que hemos hecho hasta acá argentinos y argentinas”, enfatizó.
El funcionario nacional, que participó de la reunión junto con el secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Straface, expresó que “hay que empezar a vivir con esta nueva normalidad, a convivir con el virus, y parte de esa convivencia es darle vida a un sector tan importante como el turismo”.
Fuente: El economista
Constanza Manzur1909 Posts
Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.
0 Comments