TODO SOBRE EL CROWDFUNDING INMOBILIARIO

Ante la situación económica actual, los ahorristas buscan nuevas opciones para invertir sus ahorros y generar una ganancia. De qué se trata el crowdfunding y cómo acceder a esta oportunidad.

Las nuevas restricciones al dólar que se suman a la actualidad económica posicionaron al ahorrista en un escenario de absoluta incertidumbre y vulnerabilidad donde debe analizar nuevamente las opciones para saber qué le brinda mayor ganancia.

En materia de ahorro e inversión está claro que el segundo semestre del 2020 plantea como principal objetivo para el ahorrista la búsqueda de seguridad, la preservación del valor de sus activos y una atractiva apreciación de capital. El mercado financiero no estaría cumpliendo con estas tres aristas.

Hoy existen vehículos de inversión que, además de permitir una compra ilimitada de dólares, buscan preservar el ahorro en estructuras y activos que no solo brindan seguridad, sino que también pueden generar una atractiva rentabilidad en dólares.

Uno de los ejemplos más claros son las plataformas de crowdfunding inmobiliario, como es el caso de Crowdium, la primera plataforma de este tipo en el país que ya cuenta con más de 80 mil usuarios registrados. La plataforma le permite a cualquier persona invertir desde 50 mil pesos o su equivalente en dólares en las mejores propiedades y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.


Fuente: Infobae

Constanza Manzur903 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register