CARLOS JAZNI: » SIEMPRE DIGO QUE TENGO ZAPATOS VIEJOS Y SUCIOS DE CAMINAR LOS BARRIOS»

¿ Cómo fue su inicio en la actividad política?

Llevo mucho tiempo en política, yo vengo de cuna justicialista y lo mamé de chico, yo apenas me recibí viví 10 años en San Luis y cuando decido volver a Villa Dolores me invitan a participar Hector Zani fue Intendente, estuve en el EINAT 8 años donde dejamos una empresa que andaba sola, lo que es hoy EINAT lo hicimos nosotros. Participando en todas las listas desde aquella época a esta parte, jamás ocupe un cargo.

¿ Para que entra uno en la política. ¿ Cual es el fin?

Uno intenta ayudar, siempre he sido dirigente de barrios periféricos tratando de ayudar a la gente y jamás he prometido algo que no he cumplido, siempre me ensucie los zapatos caminando los barrios, tengo zapatos viejos y sucios, por que me gusta trabajar en los barrios.

Hoy me toca estar del lado del Concejo, el compromiso lo tengo con la gente, me permite colaborar con mi ciudad.

¿ Que es lo mas complejo de trabajar en el Concejo?

Es buscar el sentido común, se pueden hacer grandes cosas, también cuesta que los proyectos nuestros no se duerman en un cajón, o que se traten proyectos que no se deberían tratar en el ámbito del Concejo, como por ejemplo el caso de una empleada destituida.

Se ha planteado un dilema, El oficialismo dice que a todas las Intendencias Justicialistas les llegaron recursos como ambulancias por ejemplo y que la ciudad de Villa Dolores se ve perjudicada, y desde el Justicialismo contestan que la ciudad de Villa Dolores no ha realizado el pedido por los canales correspondientes. ¿ Cómo se destraba este dilema?

Efectivamente hay que hacerlo por los canales correspondientes, si tanto cuesta tener contacto con la Provincia, que recurran a los Concejales en pos de que le llegue el recurso al vecino.

Debemos trabajar en conjunto para llegar a objetivos comunes y que el beneficiados sea el vecino.

¿ Cuál es su mirada, desde la Arquitectura, en cuanto a obras realizadas en nuestra ciudad?

Yo creo que nos estamos quedando en el tiempo, cuando no se planifica no podemos crecer ordenadamente, y esto trae consecuencias, con buenas políticas de estado. Preguntarse ¿ Como queremos que crezca? .

Por ejemplo la nueva terminal de omnibus, cuando este habilitada, se va a generar un problema de transporte importante en un lugar reducido, por que no hubo un estudio previo en cuanto a la conveniencia de la terminal en ese lugar, se van a meter muchos colectivos generando un problema.

Según su visión, la imputación a la Intendenta en la obra , ¿Es correcta? Usted como arquitecto ¿ Ve responsabilidad?

Yo lo voy a decir, por lo que entiendo y conozco, hay una cadena de responsabilidades, en este caso puntual, los encargados de obra tienen responsabilidad directa, después esta la oficina a cargo de la secretaria de obras publicas, que habría responsabilidad pero no se en que grado y después el mando superior en la Intendenta, si todos sabían que la obra no se llevaba con todos los recaudos pertinentes, habría responsabilidad. La justicia va a determinar.

Año 2022, se sienta con Usted la gente de Hacemos por Córdoba, y se plantea la intención de que usted sea candidato en 2023 a Intendente de Villa Dolores. ¿ Acepta? ¿ Le gustaría? ¿ Es posible?

Es posible, pero creo que hay gente Joven con mayor empuje, a todos los que participamos en esto nos gustaría ser Intendentes, pero de acá un año te voy a responder si me siento capacitado, a mi me gusta mas ensuciarme los zapatos, que estar detrás de un escritorio.

¿ Como se define?

Yo te puedo decir que preguntes en la calle quien soy yo, seguramente tengo muchos errores pero por que hago, si me equivoco no lo hago con mala intención, soy persona de trabajo, lo que hago lo justifico, no tengo ningún problema con nadie, si ven que hago mal me gusta que me lo digan. Soy una persona que trabaja y se compromete. ( PABLO GUERRERO PARA VDX)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register