BLACK FRIDAY 2020: LISTA DE LOCALES QUE PARTICIPAN

En sintonía con la tradicional fecha de descuentos del mercado estadounidense,varias marcas y cadenas de comercio electrónico se sumaron al Black Friday, que se celebra todos los años el último viernes de noviembre. En el caso local, las ofertas abarcan rubros como viajes, tecnología, indumentaria y también supermercados.

El evento incluye promociones y descuentos online y también en locales físicos, pero no se trata de un evento organizado como el Hot Sale o el Cyber Monday, en una fecha en particular. Si no que cada marca adapta su calendario con distintas fechas, siempre en el mes de noviembre.

El Black Friday nació en los Estados Unidos, donde el viernes después del día de Acción de Gracias —que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre— se ofrecen grandes descuentos en las tiendas para tentar a los consumidores que buscan comprar sus regalos de Navidad.El Black Friday nació en los Estados Unidos, donde el viernes después del día de Acción de Gracias se ofrecen grandes descuentos en las tiendas para tentar a los consumidores que buscan comprar sus regalos de Navidad.

Entre las marcas y cadenas que se suman a la tradicional fecha de descuentos están Falabella, Dafiti, supermercados Dia, Disco y Jumbo, Easy, Despegar y Mercado Libre, entre otras.

En Falabella, por ejemplo, la edición del Black Friday se llevará a cabo desde el viernes 27 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre. Desde la plataforma de indumentaria Dafiti también están con ofertas y descuentos desde el lunes 23 de noviembre y señalaron que desde el año pasado, la fecha se convirtió en un “evento masivo”.

Hay descuentos y cuotas sin interés en plataformas de comercio electrónico

Hay descuentos y cuotas sin interés en plataformas de comercio electrónico

En supermercados, Disco y Jumbo ofrecen 18 cuotas sin interés en heladeras, lavarropas y aires acondicionados seleccionados y hasta 30% de descuento en pequeños electros seleccionados. También proos de segundo al 70% en artículos de limpieza y 2×1 en artículos de Perfumería. La cadena Vea, en tanto, tiene 18 cuotas sin interés en electrodomésticos seleccionados y hasta 50% más tres cuotas sin interés en artículos seleccionados del hogar. También hasta 40% en cafés, galletitas y jugos en polvo, entre otros productos. Las promos están vigentes desde el viernes 27 de noviembre al jueves 3 de diciembre.

Por su parte, la cadena de supermercados Dia se sumó por primera vez al Black Friday local. En su página de e-commerce tiene ofertas en varias categorías, con productos seleccionados al 2×1, el segundo al 80% de descuento y 4×3 en algunos destacados. También, habrá beneficios en compra de pañales, bebidas y cuidado del cabello, según comentó Fernanda Onzari Nobua, directora de e-commerce de la empresa.

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre realizará su Black Friday del 26 al 30 de noviembre, con hasta 40% de descuento y hasta 18 sin interés en productos seleccionados.

En la cadena de electrodomésticos Frávega tendrán hasta 18 cuotas sin interés, 30% de descuento, envío en 48 horas en la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y retiro gratis en sucursales del interior en productos seleccionados en las categorías de: celulares, electrodomésticos, aire acondicionados, piletas, tecnología, TVs, colchones y sommiers, muebles, deportes y fitness, belleza y cuidado personal, bebés y primera infancia, entre otras.

Fuente: Infobae

Constanza Manzur1005 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register