HOTELERIA CORDOBESA, DIA CLAVE

El 28 de Diciembre del 2020, puede quedar en como un hito en la historia de la Hotelería Cordobesa y Nacional, el mayor emprendimiento y de mayor impacto en la historia del sector en la provincia de Córdoba se dirime en la sede del Ministerio de Trabajo. 

La actividad del emblemático Hotel Sheraton Córdoba, que cesó en Marzo de corriente no pudo recuperarse y tambalea no solo el proyecto en sí mismo  sino la fuente de trabajo de más de un centenar de familias que se sustentan de ese establecimiento.

Si el cierre se concreta se espera una cascada de decisiones similares de otros establecimientos de categoría por eso hoy se define mucho más que el cierre de un Hotel, puede ser el puntapié de un colapso del sector, ya que no encuentra soluciones sin vuelos al interior, sin alivio impositivo y desplome de la demanda.

En el mejor de los casos se espera un retiro voluntario masivo que achique la cantidad de puestos y le permita continuar con pérdidas moderadas, de lo contario el cierre definitivo parece una decisión inevitable.

En los próximos días sabremos el desenlace que de una u otra forma será doloroso para los trabajadores principalmente y  para los inversores.

Constanza Manzur1633 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register