EL BITCOIN: PRÓXIMO A LOS $50.000 USD, ¿LLEGARÁ?

La criptomoneda más popular de todas, Bitcoin, marcado un nuevo máximo histórico este fin de semana, cerca ya de los u$s49.700, tras el respaldo de empresas como Tesla o Mastercard.

La criptodivisa alcanzó el domingo los u$s49.694 y en la sesión de ayer llegó a los u$s49.318, aunque después se ha desinflado y ahora ronda los u$s47.700.

Tesla y Mastercard

La cotización del bitcoin se disparó el lunes y el martes de la semana pasada impulsada por la decisión del fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla de invertir u$s1.500 millones en esta criptodivisa, aunque retrocedió el miércoles.

El jueves y el viernes, el bitcoinrepuntó y marcó nuevos máximos después de que la empresa de medios de pago Mastercard y el banco BNY Mellon anunciaran que permitirán el uso de criptomonedas en sus servicios.

Por su parte, el ether, la segunda criptomoneda más empleada, marcó un nuevo récord el viernes, cerca de los u$s1.862 dólares, aunque ahora se sitúa en torno a los u$s1.770 dólares.

El precio de Bitcoin hoy

El precio del Bitcoin se mantiene estable a la semana pasada, luego de la suba provocada por con un nuevo tuit por parte de Elon Musk. Cabe recordar que la semana pasada el mundo se despertó con el anuncio de que Tesla invirtió u$s1.500 en BTC, además de aceptar la criptodivisa como medio de pago.

Fuente: iProup

Constanza Manzur1107 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register