100 AÑOS VENCIERON AL COVID

La Pandemia producida por el COVID 19, como se sabe,  que uno de los principales grupos de riesgo es la tercera edad, en Traslasierra la mayoría de los establecimientos geriátricos fueron azotados por el virus.

​A principios de febrero se detectó en los controles de rutina que en uno de los establecimientos de mayor envergadura de la región, que alrededor de 50 internos se habrían contagiado del temido virus, poniendo en riesgo no solo infectados sino exigiendo al máximo el sistema sanitario regional.

​En ese momento casualmente una de los contagiadostenía 99 años y pronta a cumplir 100 conviviendo con el virus. El tiempo transcurrió llegó el aniversario de su centenario y posteriormente logró sobreponerse al Covidobteniendo el alta sin mayores complicaciones.

​Este caso como tantos otros, trae aparejado grandes misterios, ya que no solo Ángela pudo sobreponerse sino que medio centenar de convivientes y funcionarios del establecimiento también vencieron al Covid.

​El paso del Covid en Traslasierra dejará todo tipo de situaciones, desde las más tristes por las pérdidas humanas, las duras consecuencias económicas, misteriosas anécdotas y algunas como esta que llenan de ilusión.

Constanza Manzur1206 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register