VACUNAS VIP PARA ANESTESIAR LA MORAL

El tema de las vacunas vip vino a reflotar la peligrosa ( e inherente a estas alturas) característica que desvirtúa al ser humano, el egoísmo.

Ustedes dirán eso es corrupción, malversación de fondos, abuso de autoridad , encuadren o tipifiquen el delito que ustedes quieran, pero no es mas que el impulso motor del individualismo lo que lleva a actuar de esta manera.

Una situación límite, donde esta en juego la vida de muchas personas, han acomodado a su antojo y han dispuesto vacunar familiares, amigos del poder, etc. Ahora me pregunto: ¿ Si usted estuviera en el lugar para decidir quien se vacuna y quien no, le daría prioridad a su tía, a su madre, a sus amigos? La respuesta está enquistada en nuestro ADN bien argento, no son los políticos, somos casi todos, atrás de algún acto de corrupción, hay un favorecido y mas de dos perjudicados, esa es una realidad de perogrullo.

Hasta que no curemos la enfermedad llamada viveza criolla, de no adelantarse en la fila, de respetar los semáforos, de pensar realmente en el otro, no tendremos nunca una sociedad decente ( lugar donde nacen los políticos) . PABLO GUERRERO PARA VDX

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register