VACUNAS CHINAS: LLEGARON 40.500 DOSIS A CÓRDOBA

El fin de semana arribaron a Argentina más de 900.000 dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus que es desarrollada en China. En una primera tanda, este lunes Córdoba recibió 40.500 dosis.

El Gobierno provincial informó oficialmente que la vacuna se aplicará solamente a personas de hasta 59 años inclusive y que la recibirán equipos de salud, docentes, fuerzas de seguridad y miembros de las Fuerzas Armadas.

El ministerio de Salud de Córdoba indicó además que la totalidad de los docentes de nivel inicial y de educación especial tanto del sector público como privado recibirán sus dosis.

Inscripción

El Gobierno de Córdoba recordó que para sacar turno para recibir la vacuna contra el coronavirus hay que anotarse en el sitio https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

En ese sentido, las autoridades provinciales garantizan que todas las personas que se están inscribiendo serán vacunadas a medida que el Gobierno Nacional envíe las dosis que vayan arribando a Argentina.

Vale destacar que los mayores de 70 años se pueden anotar para obtener turno para la vacunación sin necesidad de contar con usuario en CiDi.

Quienes se registren voluntariamente en la página web deberán aguardar la notificación correspondiente con el turno para asistir el día y lugar indicado.

Además, el Gobierno provincial reitera que no vacunarán a personas sin turno.

Fuente: El Doce

Constanza Manzur1206 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register