PABLO MONTIVERO: » CREO QUE LAS OBRAS QUE NECESITA VILLA DOLORES, SON IMPOSIBLES…»

¿ Que le falta a Villa Dolores para crecer ?

A Villa Dolores le hace falta crecer las obras estructurales, las que quizás no se ven pero que van a ayudar a que la ciudad tenga un despegue , pueda tener un crecimiento y que vaya mas allá de lo estético, como son la obra de extensión de gas natural, concretar la obra de cloacas.

Creo que las obras van a ser imposibles de hacer, por que para hacer esas obras necesitas del presupuesto provincial o nacional, y con esta manera de manejarse de las autoridades locales, donde no tienen intención de tener buena relación con Provincia o Nación, lamentablemente esas obras no van a llegar.

¿ Crees que el Vecinalismo   pueda llegar a gobernar los destinos de Villa Dolores en 2023?

Creo que en Villa Dolores, es difícil que un vecinalismo gobierne, por que hay una figura muy fuerte, la de Oscar Gonzalez que genera rechazo en la ciudad y hace que se polaricen las fuerzas, entonces es difícil para los partidos chicos en las elecciones municipales.

¿ Cómo analizas el manejo de la pandemia a nivel regional ?

No veo mucha diferencias entre el manejo regional provincial y municipal, lo que si he visto son muchas incoherencias, muchas veces se actúa para la tribuna y no para prevenir realmente, hemos visto suspensión de eventos, donde nunca les intereso prevenir nada.

¿Te gustaría ser Intendente de Villa Dolores en un futuro?

Si, en un futuro, pero no cercano, pero creo que soy joven y tengo otras preocupaciones y objetivos en mi mente que quiero cumplir antes que eso.

Eso necesita de una buena preparación y de una experiencia de vida que considero aun no tengo.

¿ A qué político admiras a nivel nacional y provincial y por qué te generan admiración ?

Admiro a Aurelio Garcia Elorrio , a nivel provincial por que es un tipo coherente, el siempre busco ser coherente a sus ideales sin importar los resultados electorales.

A nivel nacional, me gusta la figura y la forma de hacer política de Graciela Fernandez Meijide.

¿Crees que falta compromiso social de los actores políticos de Villa Dolores? 

Falta compromiso, por que también se ve que el esfuerzo es en vano, la polarización los deja atrás y le quita la posibilidad de tener participación política, muchos actores independientes se terminaron uniendo a los partidos grandes.

¿ Cuales son tus pasiones ?

Lo que mas me gusta es hacer deportes y compartirlo con mi hijo, y lo segundo es compartir con mis amigos, son uno de los pilares fundamentales.

¿ Que es el peronismo para vos? 

Para mi no tiene una definición precisa, es la adaptación de la forma de pensar al momento que se vive, el peronismo ha sido de izquierda, de derecha , de centro, ha tenido referentes de todo tipo con distintas formas de pensar, el peronismo ha gobernado con Menem, Kirchner, Duhalde, el peronismo es una adaptación de las formas de pensar a un determinado momento histórico.

¿ Cómo analizas la justicia a nivel nacional?

La justicia, en los altos niveles, nunca va a ser 100% independiente, los jueces manejan mejor que nadie la agenda política, actúan de acuerdo al momento político, digo que en general la justicia actúa así y dificulta la independencia de poderes.

¿Cómo se define  Pablo Montivero?

Soy una persona que valoro los momentos compartidos con mi hijo y con mis amigos, valoro a la gente que siempre te dio una mano, valoro el trabajo y la responsabilidad. (PABLO GUERRERO PARA VDX)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register