CÓRDOBA NO ADHIERE A LAS NUEVAS MEDIDAS NACIONALES

El gobernador Juan Schiaretti decidió que Córdoba mantendrá su actual sistema de aperturas y no se plegará a las restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández para el AMBA, que obliga a un cierre total luego de las ocho de la noche. En la provincia mediterránea la restricciones de circulación se impone a partir de la medianoche de lunes a viernes y a la una de la madrugada el fin de semana.

Luego de escuchar el mensaje del Presidente, Schiaretti decidió que en su provincia no cambiará nada del actual esquema de restricciones, confirmaron a LPO fuentes al tanto de la determinación.

La explicación es sencilla: El gobierno provincial acordó con los 427 municipios y comunas de todos los bloques políticos de Córdoba el esquema de restricciones y no consideran la posibilidad de cambiar algo acordado hace tan pocos días.

El gobierno de Córdoba además explicó en su momento que en la provincia el sistema de salud no está tan presionado como en el AMBA y la ocupación de camas críticas ronda el 20 por ciento.

Fuente: La Politica Online

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register