FIGUEROA DE JXC GANÓ EN SALSACATE

Karina Figueroa de Juntos por el Cambio, se impuso al candidato de Hacemos por Córdoba, Jorge Heredia, en los comicios de esa localidad Salsacate perteneciente aldepartamento Pocho de la Provincia de Córdoba. La flamante Intendente electa sucederá a su fallecido Padre que ostentaba dicho cargo.

Había 2.064 personas en condiciones de sufragar y lo hicieron 1.583 más del 70%, lo que demuestra una importante participación, la formula vencedora superó el 50% del total de los electores.

Acompañaron a la ganadora el presidente provincial del PRO, Javier Pretto; la senadora nacional de ese mismo partido, Laura Rodríguez Machado, y los legisladores macristas, Silvia Paleo y Raúl Recalde.

A su vez, se hicieron presentes también representantes de la UCR provincial, como su presidente, Marcos Carasso; el intendente de Bell Ville, Carlos Brinner, y el concejal de la ciudad de Córdoba, Rodrigo de Loredo.

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, felicitó mediante Twitter a la nueva intendenta y resaltó que la participación ciudadana fortalece la democracia».

Del mismo modo, el presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio , el radical Mario Negri, celebró el logro de la flamante intendenta.

Constanza Manzur1434 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register