2 EN 1: TURISMO Y VACUNACIÓN

A contramano de lo que venía siendo la tendencia de venta de tickets al exterior, la demanda de vuelos a partir de las posibilidades de vacunación que ofrece Estados Unidos recalentó el interés de los argentinos por trasladarse a Miami.

Este incremento cobró más envergadura en las últimas horas a partir de las ofertas motorizadas por el Hot Sale 2021, propuesta de descuentos en la que los tickets con destino a la potencia del Norte encabezan largamente la tendencia de compra.

Miami, Fort Lauderdale, Orlando son los destinos que más atraen a los eventuales viajeros en este escenario de pandemia sin pausa. Siempre en Estados Unidos, Orlando y Miami encabezan, también, la nómina de ciudades del mundo donde más se están buscando hoteles.

En las primeras 24 h de Hot Sale ya se puede observar una tendencia clara en la búsqueda y compra a destinos en Estados Unidos, marcada por el turismo de vacunas. Las familias aprovechan para vacacionar, sumando hotelería en distintas ciudades y tickets a la las atracciones locales, además del alquiler de autos para poder trasladarse cómodamente.

Fuente: iProfesional

Constanza Manzur1335 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register