ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBE APOYO DE MACRON

El Presidente Alberto Fernández, agradeció hoy el respaldo de Francia al país en el marco de la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Club de París en su encuentro con su par Emmanuel Macron, quien a su vez expresó el anhelo de que la Argentina “llegue a un acuerdo para establecer una estabilidad económica”.

Ambos presidentes brindaron una declaración conjunta en las escalinatas del Palacio del Eliseo, sede del Ejecutivo francés, antes del almuerzo que compartieron luego ambos mandatarios, junto a la comitiva argentina.

“Francia está a su lado”, le dijo Macron a Fernández ante la prensa y afirmó que su país desea “que la Argentina llegue a un acuerdo con el FMI para establecer una estabilidad económica”.

En la declaración conjunta, el mandatario francés indicó la importancia de hablar con Fernández sobre “los compromisos financieros de la Argentina, sobre los cuales el presidente Fernández ha trabajado conmigo”.

En relación a la renegociación de la deuda con el Club de París, Macron, dirigiéndose a Fernández, señaló: “Francia está a su lado, y queremos que Argentina hable de manera constructiva con el Club de París, lo que será muy importante para el conjunto de la población”.

En respuesta, Fernández expresó: “Quiero agradecerle públicamente al presidente de Francia por su apoyo y acompañamiento en las negociaciones tanto con los acreedores privados como con el FMI y el Club de París”.

Constanza Manzur1506 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

EL PLAN

DOLAR BLUE VUELVE A SUBIR

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register