PRIMERA OLA DE INSEGURIDAD

Traslasierra históricamente ha gozado la calma y tranquilidad de ser una región donde la inseguridad nunca ocupó un lugar de preocupación dentro de la sociedad. 

​Distintas son las problemáticas como el acceso al agua potable, la falta de puestos de trabajo en el sector privado, la escases de industrias que le den el equilibrio económico complementario a la actividad agrícola, el acceso a la salud de calidad, el estado de las arterias de las ciudades, las viviendas y así podríamos enumerar otros tantos problemas que preocupan a la comunidad.

​Con el transcurso de los años el crecimiento exponencial del consumo de drogas de la mano del cultivo domiciliario imposible de controlar, el aumento constante de la población y la crisis económica ponen a prueba las fuerzas policiales de la región, las cuales siempre han gozado del prestigio de no ser ni una organización corrupta ni incapaz. 

​Hoy ante una serie de eventos delictivos como son los hurtos, robos y o homicidios han puesto en vilo las fuerzas,  que trabajan incesantemente para tratar de contener ésta ola que acecha con quitarnos esta tan preciada tranquilidad.

Constanza Manzur1429 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register