ALBERTO FERNÁNDEZ DESCARTA POSIBILIDADES DE VOLVER A FASE 1

El Presidente, Alberto Fernández dijo hoy que en los “términos” en los que se presenta actualmente la evolución de la pandemia de coronavirus“van a seguir las restricciones” más allá de este viernes, cuando vencen las actuales medidas, aunque descartó de plano un regreso a Fase 1 y lamentó “el tiempo que han perdido” distritos como la ciudad de Buenos Aires y Córdoba al no adoptar algunas de esas decisiones.

Este viernes vence el último decreto de necesidad y urgencia que estableció las restricciones que rigen actualmente para mitigar la propagación de la segunda ola.

En esa línea, sostuvo que “todos estamos cansados, angustiados, pero es lo que nos toca vivir, y lo que más queremos es vivir y dejar de hacer política por la pandemia”.

Cuando fue consultado sobre la posibilidad de que el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estén analizando aplicar aplicar en esta oportunidad, a diferencia de la anterior, las nuevas restricciones, el Presidente dijo: “Lamento el tiempo que han perdido”.

En ese marco, Fernández agregó que es “muy respetuoso de las libertades individuales” y enfatizó: “Algo que no he querido es restringir la circulación, pero no hay otro modo de resolver el tema que no sea éste”.

Fuente: El Economista

Constanza Manzur1335 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register