HORACIO SOSA: «GLORIA PEREYRA NO ATENDIÓ AL PADRE, MENOS VA A ATENDER AL VECINO»

¿ Es Juan Pereyra el mejor Intendente que tuvo Villa Dolores, según su análisis?

En la época contemporánea, es sin lugar a duda desde los avenimientos de la democracia, fue el mas hacedor, en las dos etapas que yo trabaje refundó Villa Dolores, si no fuera por Juan Pereyra la Belgrano todavía seria de tierra.

Usted va en un barco con Oscar González y Juan Pereyra, solo puede haber dos personas en el barco. ¿ A quien salva?

Me tiro yo, no soy capaz de dejar a una sociedad sin esos dos baluartes tan importantes y tan hacedores, los dos han sido las dos personalidades mas grandes que ha dado nuestra ciudad, quédese tranquilo que me tiro yo.

¿ Si tuviera que encontrar un calificativo para definir la gestión de la actual Intendente?

Es nefasta, catastrófica, en todo sentido, Villa Dolores esta abandonada, en la cultura, en la obra pública, es una ciudad grande y tiene recursos para hacer mas.

¿ Cree que Juan Pereyra esta arrepentido de haberla elegido a Gloria como su sucesora?

No me ha dicho nada, ahora si yo fuera él, estaría muy arrepentido.

¿ Cristina Vidal hubiera gestionado mejor la ciudad?

La gente no le dio la oportunidad, nos hemos perdido de tener una intendencia maravillosa, la Sra Vidal tenia todos los puentes habilitados, con Provincia y Nación, el respaldo de todo el gobierno provincial, hace 6 años que Cristina Vidal es la representante del gobierno en la ciudad, a través del Centro de Promoción.

¿ Cual es su opinión con respecto a los dichos de que hay una municipalidad paralela?

Es parte de la desinformación, desde la Municipalidad, es una fabrica de desinformar, es descabellado pensar que hay una municipalidad paralela, no existe en ningún lugar del mundo, por ejemplo alguien que manda a su niño a maestra particular, ¿ es una escuela paralela? , en Villa Dolores desde que empezó la pandemia el municipio está cerrado, la Intendenta casi no va a trabajar, nadie sabe que día va, no atiende a la gente, no atendió al padre menos va a atender al vecino.

¿ Que opinión tiene sobre el sueldo de los concejales?

Es una debate que viene de vieja data, deben cobrar por lo que trabajan, en cualquier lugar del mundo es así , los concejales deberían cobrar 50 centavos, no conocen a los vecinos, no legislan , son los representantes del vecino, no tienen dialogo con la gente. tienen la mano de yeso, solo levantan la mano. Villa Dolores no tiene concejales a la altura de la ciudad.

¿ Roberto Clavero esta haciendo una buena gestión en CEMDO?

Si usted analiza todos los números, esta gestión es donde mas ha crecido, analizando como venia y como está, esta es la mejor gestión, antes ni siquiera se hacia asamblea, con gerentes atornillados, se respetan los estatutos.

¿ A usted la gente le cree, mas haya de que ha trabajado en el Radicalismo y el Peronismo?

Yo trabajé de cualquier cosa, donde yo trabajé, siempre me fui como entré, yo estuve en la municipalidad y así como entré ,hay gente que me cree y hay gente que no, en ningún lado paso desapercibido, no me gustaría pasar sin pena ni gloria.

¿ Que políticos considera nefastos en Villa Dolores?

Todos los de la actual gestión, se han olvidado del pueblo.

¿ Si usted se hiciera una pregunta de difícil respuesta, cual sería?

La pregunta sería, ¿ Que responsabilidad tengo de hacer algo por la sociedad que viene? La respuesta la sigo buscando.

¿ Quien es Horacio Sosa?

Una persona normal, común, del pueblo, que por casualidades de la vida, conozco de algunos temas por que me involucro, yo soy creyente, me gusta conocer las historias de adentro para saber de que hablo.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register