UNA NEVADA HISTÓRICA, LAS ALTAS CUMBRES CORTADAS

La nieve sorprendió a los cordobeses desde anoche y la policía debió cortar rutas para evitar accidentes. Tanto el Camino del Cuadrado como el Camino a las Altas Cumbres permanecerán cerrados todo el día. “Esos cortes casi seguro ese corte van a seguir toda la jornada de hoy en gran parte de mañana”, le dijo a Telefe Noticias Córdoba el Comisario Mayor Carlos Barrionuevo, jefe de la Policía Caminera.

Pero no son los únicos cortes en las rutas cordobesas. A media mañana debieron cortar también la ruta 9 norte a la altura de la rotonda de Sinsacate, en el kilómetro 758. La misma ruta también está cortada en el cruce con la Ruta 17, a la altura de Villa del Totoral. También hay un corte en la ruta Nacional 60, a la altura de la localidad de Sarmiento.

En la ruta 38 hay dos cortes preventivos: a la altura del kilómetro 119, en la rotonda de Cruz del Eje y en el kilómetro 90, en el ingreso a Capilla del Monte.

Desde la policía caminera recordaron a los vecinos que no podrán llegar a las localidades del interior debido a la vigencia de las restricciones en la provincia. “Continúa vigente el decreto que restringe la circulación interdepartamental para aquellos que no sean considerados esenciales. No van a poder cruzar de departamento a departamento:porque rigen las restricciones pero también porque las rutas están cortadas, así que, a los lugares con más nieve no van a poder llegar”, recordó Barrionuevo.

Fuente: Telefe

Constanza Manzur1429 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register