PASÓ EN CÓRDOBA: LE ROBARON TODO Y EL PAÍS SE SOLIDARIZÓ

El caso del robo del taller de Omar, un joven cordobés de 26 años, no tomó tiempo en hacerse viral debido a la gran tristeza que generó en las redes sociales al enterarse que el muchacho estaba intentando cumplir su sueño y el de su padre, de poder tener su propio taller, el cual costo gran sacrificio e inversiones, que muy desafortunadamente fue hurtado a los 20 días de haber abierto.

El joven calculó que el valor de lo robado superó los 400 mil pesos. Pero eso no fue lo que más le impactó: “Lo que más me duele es todo el esfuerzo y me llevaron todo. Pago impuestos, el monotributo, rentas, municipalidad, nunca me atrasé ni le debo nada a nadie”, dijo.

Y agregó: “Desde los 15 años que trabajo en los fierros, todo lo que hice lo hice con sacrificio. Lo hice para cumplirle el sueño a mi papá también, para que tenga un taller modelo. Me rompí el alma y no tengo más nada”.

El desgarrador relato se viralizó en las redes sociales y a las pocas horas la desazón de Omar se convirtió en sorpresa, luego de que muchas personas de todo el país le brindaran su ayuda y le donaran dinero para que pudiera recuperar todo el material perdido.

Omar declaró que sentía vergüenza al estar recibiendo toda esa gran cantidad de ayuda, que el solo quería poder trabajar. Horas más tarde, anunció en redes sus agradecimientos a todos los generosos y anunciando que daba de baja los links de ayuda ya que se habia llegado a cubrir el monto hurtado.

Constanza Manzur1434 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register