“OFERTON” COMIENZA EL HOT SALE CORDOBÉS

Desde el primer minuto del miércoles 7 y hasta el 8 de julio en principio, arrancó Ofertón, una tienda de ventas online al modo de Hot Sale, lanzada por el gobierno de la provincia de Córdoba para incentivar las ventas en comercios minoristas.

Con un total de 372 empresas y comercios cordobeses inscriptos y a través del sitio web Ofertón.cba.gov.ar, los clientes pueden acceder al listado de ofertas y promociones de los nueve rubros que participan en la iniciativa. Computación y Electro, Hogar, Muebles y jardinería, celulares, consolas, perfumería, herramientas y artículos para la construcción, juegos y juguetes y alimentos y bebidas, presentan sus ofertas y promociones.

El secretario de Comercio de la provincia, Juan Pablo Inglese, aseguró que se realizaron todos los controles a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, para que los precios y las ofertas sean reales, «porque se sabe que muchas veces (en otros eventos de venta electrónica) no lo son».

En diálogo con el programa «Pensavalle Informa» por radio Universidad el funcionario resaltó que es la primera vez que un gobierno provincial lleva adelante una iniciativa como esta ydijo que las expectativas están centradas en «instalar» la marca Ofertón y lógicamente, promover las ventas. «Estamos muy expectantes por la fecha, porque muchas personas cobraron el sueldo» y aguinaldo, «porque estamos alejados de otras fechas de venta digital y con descuentos reales y promociones», aseguró.

Fuente: Cba 24n

Constanza Manzur1429 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register