AGENTES DE VIAJES AUTOCONVOCADOS EN EL AEROPUERTO DE CÓRDOBA

Un grupo de agentes de viajes autoconvocados se manifestaron en el ingreso a la terminal aérea de Córdoba para pedir que se vuelva a operar desde Córdoba hacia el país y el mundo. “Señor Presidente, Córdoba también existe, tambien quiere trabajar, y está en condiciones de recibir y enviar pasajeros”, aseguró Valdeomillos.

Gustavo Santos, quien estuvo a cargo de la Agencia Córdoba Turismo y fue luego ministro de Turismo de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri se hizo presente para acompañar el reclamo de los agentes.

La protesta fue organizada en reclamo por la reanudación de los vuelos internacionales e incremento de vuelos domésticos “que llevaron a Córdoba a ser el hub más importante del interior del país”, explicaron los agentes de viajes.

“Esta reapertura es fundamental tanto para descentralizar el ingreso y egreso de pasajeros al país, como así también es indispensable para la reactivación del movimiento importador y exportador, corporativo y demás actividades dependientes de la conectividad aérea”, agregaron en un comunicado.

Fuente: La Voz

Constanza Manzur1429 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register