LA REBELIÓN DEL CAMPO

Bajo la premisa de defender la producción y el trabajo productores de todo el país comenzaron a las 10 una movilización en la ciudad bonaerense de San Nicolás para expresar distintos reclamos al Gobierno por las políticas hacia el sector, en medio de la tensión por las restricciones para exportar carne vacuna.Hay una amplia adhesión y participación de sectores que están vinculados de manera directa e indirecta con la cadena agroindustrial.

A las 10 de los organizadores estimaron, según datos que habría aportado Gendermería, unas 10.000 personas en el lugar.

La movilización pretende trascender los límites del sector rural, y transformarse en una reunión multisectorial, a la que se sumarán otros actores de la economía afectados por las decisiones de la administración de Alberto Fernández, como los gastronómicos, transporte, turismo, hoteleros, industriales, comerciantes, constructores, etc.

“En defensa del trabajo y la producción” es uno de los eslóganes de la convocatoria. Habrá una larga lista de oradores, de más de una docena, y la mayoría de ellos no serán agropecuarios. Luego del cantar el Himno Nacional, los productores harán un minuto de silencio por las víctimas del covid-19.

Fuente: Infobae

Constanza Manzur1429 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register