ELECCIONES PASO TRASLASIERRA SEGUNDA PARTE

FRENTE DE TODOS (KIRCHNERISMO)

Como mencionamos anteriormente CARLOS CASERIO Y GABRIELA ESTEVEZ son los respectivos candidatos a senador y MARTIN GILL encabeza la lista de diputados. 

En Traslasierra los principales referentes que van a trabajar con sus estructuras Municipales para este espacio son:

LOS CERRILLOS con JOSE CHAPA VARGAS, que desde sus inicios estuvo alineado al FRENTE a pesar de surgir en la política de la mano del Ex Intendente SEGUNDO AVILA Justicialista puro, la relación concluyó enfrentados y denunciados. En este distrito se espera una victoria del Kirchnerismo.

VILLA DE LAS ROSAS, bastión con liderazgo indiscutible de su Intendente QUIQUE REBORA que viene de larga data y con un comportamiento pendular entre el Gobierno Provincial y Nacional.

VILLA DOLORES, la principal Ciudad de la región donde su actual Intendenta Gloria Pereyra de origen Radical devenida en Radical K durante los dos últimos mandatos de su padre Juan Pereyra, luego de asumir su primera gestión en 2015 se alejó del por entonces deprimido gobierno de Cristina Kirchner para sumarse a las filas del PRO de la mano del COMUPRO liderado por Gabriel Frizza. Romance que duró medio mandato a cambio de favores en causas heredadas de su Padre. Finalmente es reelecta por un nuevo espacio vecinalista y hace semanas todo indica que las exposiciones públicas con Martin Gill dejan claro que el aparato Municipal de Villa Dolores trabajará una vez más para el Kirchnerismo. El electorado de esta Ciudad tiene un alto componente de rechazo al Gobierno Nacional.

MINA CLAVERO, con un intendente que ha tenido acercamientos al gobierno Kirchnerista mantiene cierta obediencia debida al Gobierno Provincial de Schiaretti y su hombre fuerte JULIO BAÑUELOS de la ciudad balnearia.

SAN JAVIER, LUYABA, LAS TAPIAS, SAN VICENTE y NONO serían las localidades más adversas para el FRENTE DE TODOS y casualmente donde OSCAR GONZALEZ jefe de campaña justicialismo Cordobés tiene una fuerte presencia.

SAN JOSE, SAN PEDRO, LOS HORNILLOS no tienen tomada una clara posición en esta elección aún y la desorientada VILLA SARMIENTO de la mano de su intendente ROBERTO OVIEDO de escaso rodaje político no define su inclinación.

En definitiva, el FRENTE DE TODOS apela principalmenteque el trabajo de GLORIA, QUIQUE y CHAPA le garanticen una buena elección en la Región ya que en el Departamento SAN JAVIER fue uno de los pocos distritos de CORDOBA donde ganó el oficialismo en la última elección Presidencial. Nunca se puede desestimar la influencia que va a tener en esta zona el dirigente ROBERTO CLAVERO, hombre que tiene llegada todo el arco político desde la Provincia con el DR. GONZALEZ hasta la Nación con CARLOS CASERIO.

Para este espacio las PASO solo serán una medida de cómo está el partido del desgastado Presidente ALBERTO FERNANDEZ y LA CAMPORA que tiene fuerte presencia en las reparticiones públicas ANSES, AFIP y PAMI.

PROXIMAMENTE HACEMOS POR CORDOBA Y JUNTOS POR EL CAMBIO

Constanza Manzur1562 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register