PANDEMIA SOLO PARA COMERCIOS

Los comercios parecen ser que son los únicos que tuvieron que pagar los altos costos de las restricciones, sino que aún hoy siguen afectados por restricciones absurdas.

​Basta con observar el comportamiento social fuera de los horarios de restricciones para darse cuenta que las limitaciones son para pocos y la actividad normal nunca volvió solo para los comerciantes. Sumado a que los organismos de control y recaudación siguen presionando con protocolos, horarios e impuestos a los pocos sobrevivientes de la crisis.

​El sector comercial de las ciudades más grandes del oeste cordobés como Mina Clavero, Nono y Villa Dolores está agonizando salvo contadas excepciones, y los municipios no reaccionan mientras el sector privado agoniza. El mal manejo de la pandemia es evidente desde la Naciónhasta cada Municipio.

​Llegan las elecciones con algunos mimos y promesas, en el marco de una necesidad de trabajar recuperar las incalculables perdidas hacen que muchas veces ni los mismos comerciantes se den cuenta de su agonía y el mal trato que recibieron durante tantos meses.

Constanza Manzur1506 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

EL PLAN

DOLAR BLUE VUELVE A SUBIR

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register