ELECCIONES PASO TRASLASIERRA TERCERA PARTE

HACEMOS POR CORDOBA (SCHIARETTISMO)

Espacio que representa el Justicialismo histórico, en esta Provincia desde hace años es conducido por la terna de De la Sota, Schiaretti y Gonzalez. Sus candidatos son ALEJANDRA VIGO y EDUARDO ACASTELLO para senadores y la cabeza de lista de diputados es NATALIA DE LA SOTA, en esta lista también está la dirigente CRISTINA VIDAL representado a Traslasierra.

Algunos Intendentes, que en estos días de fuertes presiones y negociaciones han mostrado un claro apoyo, ellos son MARTIN GARCIA de SAN JAVIER, RAUL MARTINEZ de LA POBLACION, JOSE VARGAS de LOS CERRILLOS (que ha trabajado en otras oportunidades para el Kirchnerismo), MARIANO CEBALLOS de NONO, SERGIO SORIA de SAN PEDRO, LUCIO PAREDES de LOS HORNILLOS, ULISES ALTAMIRANO de LUYABA, CARLOS OVIEDO de BROCHERO.

Un apartado especial es para otro grupo de intendentes que apoyan la Provincia, pero tienen comportamientos dubitativos: CLAUDIO MANZANELLI de MINA CLAVERO (todo indica que sería solo un apoyo testimonial). LUCY DIAZ de LAS TAPIAS (sorprendió con un comportamiento político negligente al mostrarse con MARTIN GILL y CARLOS CASERIO), HUGO GOMEZ de SAN JOSE (con intermitencias) y ROBERTO OVIEDO de VILLA SARMIENTO (Una oportuna afección de salud le facilitó esconderse).

Otros dirigentes políticos también se sumaron al proyecto Provincial, pero no podemos dejar de mencionar undato más que relevante y es el apoyo directo en este caso de ROBERTO CLAVERO presidente de la CEMDO la cual concentra un invaluable alcance en gran parte de Traslasierra.

El electorado de HACEMOS POR CORDOBA (JUSTICIALISMO) es lo busca el FRENTE DE TODOS (KIRCHNERISMO) y con la billetera Nacional en la mano,intentará desarmar las bases del gobierno de SCHIARETTIen Córdoba, tentando y prometiendo para seducir aIntendentes y Jefes Comunales de forma directa, receta ya utilizada para captar los Radicales K en otras épocas, losdenominados transversales.

Esta embestida debe ser controlada ni más ni menos que por el hombre de confianza del Gobernador y es justamente el jefe de campaña provincial OSCAR FELIX GONZALEZ,el todo terreno de vasta experiencia política y ejecutiva, que se ha puesto al hombro la compleja y difícil batalla de contener el avance Kirchnerista.

El Gobernador JUAN SCHIARETTI entiende que CORDOBA es la única provincia Justicialista que falta doblegar por el Gobierno Nacional ya que todas han sucumbido rápidamente y se han alineado al gobierno del Presidente ALBERTO FERNANDEZ. El Gobernador y el Estratega han dejado en claro que al no alinearse es porque no están dispuestos a ceder el territorio Cordobés.

Constanza Manzur1523 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

DESEMPLEO

TENDENCIA: BANCOS DIGITALES

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register