INDEPENDENCIA PERIODÍSTICA

VDX ON LINE nacido hace casi una década como el primer medio digital de Traslasierra, siempre con los principios de comunicar e informar aspectos económicos, financieros, políticos y sociales de la región.

​La independencia económica del medio no solo nos ha permitido trabajar con excelentes periodistas de todas las ideologías, realidad que sigue plenamente vigente, sino que la dirección exige la sinceridad periodística como única condición a la hora de informar.

​Seguramente nuestros lectores pensarán porque algunosintendentes o políticos de la región nunca han sido entrevistados, y la única verdad es que algunos de ellos recibieron decenas de invitaciones y nunca accedieron ni aceptaron, tal vez sea temor a que es un medio irreversiblemente independiente.

​VDX ONLINE fiel a su estilo seguirá informando con la independencia periodística, financiera y respetando sus bases fundacionales.

​Nuestro portal siempre estuvo abierto a todas las voces sin necesidad de pautar para tener un lugar, siempre fue así porque nuestro compromiso es informar desde la independencia periodística.

Equipo de VDX

Constanza Manzur1569 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register