GESTOS QUE NO MIDEN

Encuentro Vecinal Córdoba, partido que lleva como primer precandidato a diputado nacional a Aurelio García Elorrio y como primer precandidato a senador a Juan Pablo Quinteros, tuvo un comportamiento atípico en la política Argentina, ya que devolvió el dinero sobrante de la impresión de boletas para las elecciones PASO 2021.

El monto asciende a $6.605.698,46 correspondiente al 83,20% del dinero que la Dirección Nacional Electoral le asignó para la impresión de boletas para los tramos de diputados y senadores en la presente campaña PASO, tal como indica la ley de financiamiento de los partidos políticos. 

El espacio indicó que recibió casi $8.000.000 y como solo utilizó poco más de $1.000.000 ha devuelto $6.600.000

García Elorrio y Quinteros remarcaron la responsabilidad con la que deben actuar los partidos políticos ante el uso de los fondos públicos.

Sin embargo este tipo de gestos que son dignos de destacar ya que se vienen repitiendo por este espacio político a través de los años no se refleja en las urnas donde los resultados electorales no reflejan el gesto. Todo indica que estos comportamientos no son valorados por el elector Argentino.

Constanza Manzur1562 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register