VENTAJA APABULLANTE

En Traslasierra se dieron algunos resultados que denotan una significativa labor de sus Intendentes encolumnados al dirigente OSCAR FELIX GONZALEZ, principal referente de HACEMOS POR CORDOBA y jefe de campaña a nivel provincial. En el departamento San Javier fue uno de los pocos distritos provinciales donde la victoria de JUNTOS POR EL CAMBIO no se produjo, a pesar de que Viila Dolores de la mano de su Intendenta GLORIA PEREYRA, principal ciudad del departamento, trabajaron para el FRENTE DE TODOS, el electorado Dolorense no respondió y apoyó la fórmula del gobierno provincial. 

Una apabullante victoria de HACEMOS POR CORDOBA se dió en las localidades de SAN PEDRO de la mano de sus autoridades SERGIO SORIA y SILVINA CABEZAS, como así también en LOS CERRILLOS.

​La repercusión del trabajo de GONZALEZ hizo eco en toda la provincia, no solo por el desempeño en la región,sino que la performance superó las expectativas a nivel provincial superando por el doble de votos a la lista deALBERTO FERNANDEZ representada por CASERIO-GILL.

​El resultado dejo mal parado a los dirigentes CARLOS CASERIO, GLORIA PEREYRA, ENRIQUE REBORA, ULISES ALTAMIRANO y fortaleció significativamente LUIS JUEZ, RODRIGO DE LOREDO, SERGIO SORIA, VITTY ZANI. Ya se habla de fugas del espacio de FRENTE DE TODOS, comienzan las negociaciones para reubicarse bajo el ala protectora de HACEMOS POR CORDOBA.

Constanza Manzur1523 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

DESEMPLEO

TENDENCIA: BANCOS DIGITALES

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register