VITY ZANI: » CRISTINA QUIERE SALVAR SUS VESTIDURAS ECHANDOLE LA CULPA AL PRESIDENTE»

1 ¿Cuáles son las propuestas de Juez y De Loredo hacia traslasierra?

Nos reunimos con la Cámara de comercio, donde Juez se comprometió con el Valle de traslasierra para la rebaja de impuestos a las PYMES, que son el pulmón por la cantidad de empleo que generan, se comprometió con la rebaja en las tarifas de luz y gas , se comprometió con producción industrial para ver la factibilidad de traer empresas al parque industrial, también a ayudar a traer carreras en el CRES.


2 ¿El apoyo de Macri a la formula Negri- Santos ,como le cayó?

Sentimos molestia, el mismo Juez lo dijo, por que ha puesto la cara por Macri, tanto Bulrich y Lousteau apoyan a Juez y De Loredo.

3 ¿Qué opinión le merecen los políticos que se quedan a vivir en la política?

Hay algunos que se atornillan al poder, también se debe reconocer que para estar allí uno se ganó el espacio y fue votado por la gente, salvo que esté bendecido por Macri, como es el caso de Gustavo Santos donde en la Provincia de Córdoba no lo conocen .


4 ¿Peronismo y Kirchnerismo es lo mismo?

Depende en que provincia, aquí en Córdoba Hacemos por Córdoba liderado por Schiaretti han bajado su listas de diputados en varias oportunidades para que el Kirchnerismo consiga algún diputado o senador en la Provincia, creemos que en el congreso apoyaran al Kirchnerismo.


5 ¿ El movimiento político que haga la Intendente, usted cree que puede llegar a repercutir en el electorado doloronse?

No, no se ha expresado públicamente, no tenemos un apoyo directo de ella, pero creemos que no.

6 ¿ Cual es el análisis de los que está sucediendo en el gobierno en estos momentos?

El análisis que hacemos desde nuestro espacio se debe a que la Vice Presidenta sabe que han tenido una derrota importante, ella quiere salvar sus vestiduras echándole la culpa a A. Fernandez, yo creo que la Vice debe haber estado reunida con los Ministros que responden a ella para que presenten la renuncia pero esto no hace otra cosa que debilitar a Alberto Fernandez, perder en Buenos Aires hace que tiren estos manotazos de ahogados para revertir la situación, en Córdoba pensábamos que ganábamos las internas , este triunfo abre serias posibilidades nuestras de cara al 2023.

7 ¿ Hay una crisis real entre Cristina y Alberto?

Creo que si, no quisiera creer que este nuevo gabinete sería para que se vaya Alberto, y se haga cargo la Vice, esto para mi es provisorio, si las cosas no salen como ellos quieren, después del 14 de noviembre habrá mas cambios en el gabinete.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register