CÓRDOBA: SITUACION DE BOLICHES Y BARES

Tras las nuevas flexibilizaciones anunciadas este martes por el Gobierno nacional, la Municipalidad de Córdoba confirmó cómo serán las medidas que se aplicarán para la capital cordobesa. Se permitirá la reapertura de los boliches bailables y la atención en los negocios de gastronomía hasta las 3 de la madrugada a partir de este martes 21 de setiembre.

La reunión estuvo liderada por el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, entre otros funcionarios. Estuvo invitada la mesa multisectorial que agrupa a los representantes de las cámaras de bares, boliches y gastronómicos, a los que las autoridades municipales les reconocieron el esfuerzo y compromiso desde marzo de 2020, con las primeras medidas restrictivas debido a la pandemia por coronavirus.

“Todos y todas han tenido una actitud de diálogo y de respecto permanente. Y se los quiero agradecer. No vamos a decir que terminaron las restricciones porque no es cierto, vamos a decir que de a poco estamos volviendo a la nueva normalidad. Por ahora, y espero que más rápido podamos anunciar, por ejemplo, un nuevo horario”, dijo Siciliano.

Fuente: La Voz

Constanza Manzur1569 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register