AEROPUERTO DE CÓRDOBA: EN LA ESPERA

La Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, anunció en conferencia de prensa que la autorización del aeropuerto de Córdoba podría autorizarse este viernes.

“En el día de ayer, Córdoba ha presentado los últimos papeles que faltaban. Seguramente, la dirección de Sanidad de Fronteras estará autorizando la apertura en el día de hoy ”, sostuvo la funcionaria nacional. 

En este sentido, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, había afirmado a Cadena 3 que Córdoba cumplió  «con todos los requisitos» y se encontró a la espera de la aceptación del Gobierno central. 

En tanto, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera había afirmado: «Córdoba es un punto estratégico y neurálgico y vamos a intentar que en el menor tiempo posible reflote. Lo necesita Argentina, no solamente Córdoba», finalizó.

El Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella permanece cerrado para vuelos internacionales desde que entró el vigencia el DNU, en el marco de la pandemia en marzo del 2020. 

Fuente: Cba24n

Constanza Manzur1642 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register