ELON MUSK Y SU FORTUNA

El ranking de Bloomberg donde se califican a las personas más ricas del mundo generó una sorpresa inesperada al revelar que Elon Musk -actual primer puesto de la lista y dueño de empresas como Tesla SpaceX– tiene una fortuna neta total que es mayor que el patrimonio de Bill Gates y Warren Buffett juntos.

Sucede que los u$s 230.000 millones de patrimonio que tiene Musk según el Índice de multimillonarios de Bloomberg permiten que supere ampliamente a Gates -que ocupa el cuarto lugar con u$s130.000 millones– y Buffett -actual número 10 de la lista con u$s 102.000 millones-.

La sorpresa es especialmente llamativa debido a que tanto Gates como Buffet ocuparon el primer puesto de esta lista en el pasado, pero vieron caer su posición en la lista  a sus grandes actos de filantropía -cosa que se le critica especialmente a Musk debido a que no realiza este tipo de acciones-.

LA RIVALIDAD CON BEZOS

Pero esta nueva clasificación como el «Hombre más rico del mundo» también puede ser visto como un nuevo choque entre Musk y Jeff Bezos, que ocupó este puesto entre el 2020 y 2017, en lo que ya es una rivalidad de varios meses que tienen los dos hombres con las fortunas más grandes del mundo.

La misma comenzó cuando la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos comunicó que estaba en etapa de aprobación el nuevo permiso para la distancia de órbita para los satélites Starlink de SpaceX.

Fuente: Cronista

Constanza Manzur1645 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register