TATIANA ZABOTKINE: «LAS PERPECTIVAS SON MUY BUENAS»

tatiana

¿ Cuál es es la perspectiva de cara a las elecciones del 14 de noviembre ?

Las perspectivas son muy buenas ,esperando un resultado mayor a las Paso a nivel Nacional .Provincial y Regional .Teniendo en cuenta también que el porcentaje de votantes será superior al del 12/9


¿ Cómo está trabajando JXC aquí e Traslasierra ?

JxC en Traslasierra ,trabajamos unidos realizando visitas a los vecinos difundiendo nuestras propuestas ,afianzando el trabajo territorial con la dirigencia de cada localidad y puntualizo el que se hayan sumado los jóvenes a esta campaña como un factor muy positivo y esperanzador en cuanto a compromiso con la política ,marcando un sano despertar de cara al futuro.


¿ Cuentan con el apoyo de la intendente De Villa Dolores?

JxC es una alianza de varios partidos que ya abrió sus puertas a otros espacios ,de hecho a nivel provincial hay acuerdos con otros partidos y adherentes.
En Villa Dolores no hay un acuerdo con la Sra. Gloria Pereyra pero si se suma en estos próximos comicios electorales ,bienvenida sea.


¿ Cuál es el balance de la visita de De Loredo y Juez al valle ?

La visita de los candidatos al Valle ha sumado en cuanto a palpar las realidades de la gente en el Valle de Traslasierra . A través del diálogo y el contacto directo y además reforzó el mensaje de fuerza y de importancia que tienen las próximas elecciones legislativas del 14/11.


¿ Ves a JXC un partido unido ?

Veo a JxC unido con las diferencias naturales que pueden existir entre grupos de personas .pero que prioriza por sobre todo un objetivo común que nos posiciona y marca tendencia hacia el 2023 ,en un nuevo Rumbo para la Argentina.


¿ Por que hay que votar por juez y de Loredo?

Hay que votar a Juez y De Loredo porque ahí está el equipo mas fuerte y convincente para frenar los atropellos del Kirchnerismo que ya ocurren y seguirán ocurriendo y por supuesto para defender los intereses de los Cordobeses.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register