CHRISTIAN CASAS: » NO SE QUE PARTIDO TIENE GLORIA»

¿ Cuales son las expectativas de cara al 14 de noviembre?

Hacemos por Córdoba va ha mejorar los resultados de las PASO, los beneficios a la zona han sido innumerables, el hospital , la pavimentación , las escuelas Proa, Bellas artes, etc. Me parece que la gente lo ve y permitirá que saquemos mas votos, no seguirá a gente sin ideologías como Cambiemos. Creo que vamos a lograr el objetivo de que Natalia De La Sota y Alejandra Vigo ingresen y esperamos que ingrese también Cristina Vidal .


¿ Que opinión le merece los dichos del Presidente a nuestra Provincia?

Córdoba no se va a integrar a un Kirchnerismo ni tampoco a Cambiemos, los dos partidos responden a líneas nacionales, hoy en día Hacemos por Córdoba lleva un proceso de cambio, es un movimiento de Córdoba para Cordobeses y para defender los intereses de Córdoba.


¿ Cuál es la posición suya ante el apoyo de la Intendente de Villa Dolores hacía Cambiemos ?

No se que partido tiene Gloria Pereyra, ella sube al gobierno con Martin Gil en el balcón, con Juan Pereyra que era Kirchnerista y después vemos en un desfile del 25 de mayo exhibiendo a Macri, pasa de un populismo a un capitalismo, no hay principios morales ni ideología, se saco una foto con Alberto, ahora se las ve negra y cambie, es mejor perder con dignidad que ganar vergonzosamente. Pareciera que la intendencia se asume por linaje y no por méritos.


0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register