DE LOREDO APUESTA A UN FUTURO DEL PARTIDO CON FIRMEZA

Pasadas las 21 de este domingo se conocieron los resultados oficiales de las elecciones legislativas 2021. Juntos por el Cambio fue el gran ganador en Córdoba, donde obtuvo más del 54 por ciento de los votos.

Tras esto, hubo alegría en el búnker del partido que representan Luis Juez, ahora senador electo, y Rodrigo De Loredo, diputado electo. Ambos brindaron un discurso para agradecer a Córdoba por haberlos elegido. 

«Quiero agradecer a todo el pueblo de Córdoba, con la mano en el corazón. A quienes nos votaron, a quienes confiaron en nosotros. Asumimos esto como una responsabilidad muy grande», indicó De Loredo con emoción.

Dado que lograron obtener una sexta banca en la Cámara de Diputados, De Loredo aseguró que el resultado «es contundente» y que no tiene antecedente en la provincia de Córdoba.

«Es una elección histórica. Nos pone inmensamente contentos», valoró.

Por último, le envió un mensaje al Gobierno Nacional, al que acusó de tomar decisiones desacertadas, y le pidió «que tengan una actitud sensata» y que den «certezas de lo que viene».

Y a sus electores les aseguró: «Sepan que Juntos por el Cambio va a tener una expresión política que va a jugar con firmeza».

Fuente: Cba24n

Constanza Manzur1645 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register