BILLETERA DIGITAL PROPONE: “COMPRE AHORA, PAGUE DESPUÉS”

Brubank, el neobanco creado por Juan Bruchou, lanzó una nueva funcionalidad para sus clientes, acercando una nueva modalidad de financiación. Se trata de un modelo que replica el sistema BNPL “buy now, pay later”, es decir “compre ahora y pague después”. Se trata de una facilidad que apunta a todos aquellos que desean realizar una compra en cualquier comercio, pero teniendo la posibilidad de financiar el pago.

Pablo Sánchez, , co-fundador y CTO del banco digital, explicó los detalles de “Patear”, la iniciativa a través de una serie de posteos en Twitter. “Patear es innovación pura en un producto de Buy Now Pay Later. Te permite pagar con tu tarjeta Brubank incluso si no tenés saldo en tu cuenta y luego elegís cuándo pagar lo que gastaste. Es decir pateás tus gastos”.

Esta modalidad es furor en el mundo y la entidad que lideró la tendencia es Afterpay, un gigante financiero de origen australiano.

Para utilizar la funcionalidad desde Brubank, a partir del 15 de cada mes será posible activarla desde la sección “Tarjeta” en la app. Una vez activada, las compras se descontarán del saldo “Patear” y no desde la cuenta.

¿Qué plazo habrá para refinanciar el pago de las compras? Habrá tres opciones. El día 1 del siguiente mes sin interés. También el día 7 ó el 15 con un interés solo por esos días. “Cuando pagás lo que pateaste se vuelve a liberar el saldo para seguir pateando más compras”, agrega el ejecutivo.

En la descripción del producto, Pablo Sánchez indicó que “podés usar Patear en lugares donde no aceptan tarjeta de crédito. Como vas a estar postergando los gastos que hagas con nuestra tarjeta de débito, vas a poder patear tus gastos en comercios donde normalmente no podés usar crédito”.
El nuevo sistema de financiamiento estará disponible en la última versión de Brubank y se irá abriendo gradualmente el acceso a los usuarios que califiquen para el producto.

Constanza Manzur1645 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register