GOBIERNO DE CORDOBA ANUNCIA EXTENSIÓN DE BENEFICIOS A SECTOR IMPOSITIVO

La Provincia de Córdoba presentó este miércoles de manera oficial la temporada turística de verano. Allí, el gobernador Juan Schiaretti confirmó que los beneficios impositivos para el sector turístico continuarán hasta el próximo 30 de abril.

Debido a la pandemia, durante la temporada pasada el Gobierno provincial había brindado al sector exenciones impositivas en Ingresos Brutos, en Inmobiliario, en Sellos y otorgado un diferimiento, medidas que vencieron este 30 de noviembre. 

Es clave que el Estado esté siempre ahí apoyando a las economías regionales. Quiero decirles que las exenciones impositivas que se habían dispuesto se extienden hasta el 30 de abril», expresó el gobernador entre aplausos.

El objetivo es que el sector se pueda recuperar del golpe que fue la pandemia. «Conseguimos ser el principal destino turístico de la patria por este trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado», remarcó Schiaretti.

Además, destacó las obras que se realizaron que permiten potenciar al sector: rutas, gasoductos y tendidos eléctricos. En el cierre, el gobernador deseó una buena temporada y aseguró que Córdoba volverá a ser el principal destino turístico de la patria.

Fuente: Cba 24n

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register