TERCERA DOSIS, SIN TURNO

Desde el miércoles se habilitará en Córdoba la aplicación de terceras dosis sin turno previo para todas las personas que hayan recibido su segunda dosis al menos seis meses atrás.

El Ministerio de Salud de la provincia informó que se deberá concurrir al centro de vacunación con su DNI y el Carnet de Vacunación. En tanto que los menores tendrán que hacerlo acompañados de su madre, padre o adulto a cargo, ambos con su identificación personal.

Las personas que vayan a aplicarse la tercera dosis podrán hacerlo en cualquiera de los vacunatorios habilitados en toda la provincia. Para más información se puede consultar la página del Ministerio de Salud.

Otra medida que tomó la Provincia es habilitar la aplicación sin turno previo y a demanda, de la segunda dosis para menores de 18 años, respetando el intervalo mínimo.

El lapso entre dosis de esquemas homólogos, segunda dosis la misma vacuna utilizada como primera, depende de cada vacuna: 21 días para Sputnik V, Pfizer y Sinopharm; 28 días para Moderna y 8 semanas para AstraZeneca.

Fuente: Cba 24n

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register