MARIO MOLINA: «CREO QUE SOLAMENTE UNA PERSONA PUEDE SER CANDIDATO A INTENDENTE Y MANTENER UN GRUPO UNIDO»

¿ Qué opina del gobierno del Alberto Fernández?

Creo que es un gobierno peronista que ganó por las irregularidades del gobierno anterior y por crear un espacio de unidad. Desgraciadamente le tocó la pandemia donde, cualquier gobierno mundial no le fue muy bien mientras ha transcurrido la misma. Nunca en mi vida vi en medios no cercano al gobierno con tanta negativa para salir adelante. En lo económico, que es lo principal, debe formular una nueva estrategia para el pueblo y poder de salir o controlar la inflación lo más pronto posible.


¿ Cual es la tarea que realiza como titular del Pami?

Pami es una obra social enorme, con múltiples prestaciones. El adulto mayor está cubierto casi en un 100% en tema salud, social, de acompañamiento. Mi función es el control de las prestaciones, tanto de clínicas, como Dres de cabecera, especialistas, farmacias, etc. Mejorar el servicio de prestadores para abrir más el abanico de atención al adulto mayor.


¿ Quien cree usted que será el candidato a Intendente de Villa Dolores en 2023?

Es difícil de dar un pronóstico faltando 2 años. El peronismo siempre y cuando haya unidad puede obtener la Municipalidad. Son muchos años que han pasado sin poder tener buenos resultados en Villa Dolores. Creo que solamente una persona puede ser candidato y mantener un grupo unido para ser candidato a Intendente. Esa persona es Oscar González. Pero falta mucho tiempo y debe armarse un frente con propuestas de acuerdo a lo que la gente pide.


¿Le gustaría a usted ser Intendente?

¿ A quien no? Es un lugar muy importante en una ciudad grande. Proyectar, hacer obras, ayudar a los barrios, trabajo a los jóvenes, casa de estudios, turismo, son muchos puntos importantes en una gestión y uno trabaja para ayudar al otro. Pero creo que para ser Intendente tenes que tener la aprobación de tu partido, trabajar en conjunto en proyectos, convencer al ciudadano. Yo no estaría enfocado en ese lugar, no iría tampoco por conveniencia o por querer tener poder, sino lo haría por convicción y trabajar solamente para el ciudadano. A mi me encantaría, pero no estoy pensando en ese proyecto.


¿Cómo califica la gestión de Gloria Pereyra?

La Intendenta Gloria Pereyra, primero la acepto porque es una persona de mi generación, en la cual me identifica como gente joven al frente de un lugar importante. Creo que su gobierno se adecua a los recursos que posee a su alrededor. Mi idea es que debe abrirse más, tomar recursos de todos los gobiernos tanto provincial como nacional y de Identidades Mundiales. El hecho de no tener una buena relación con el Legislador Dr Oscar González no le ha sido favorable, pero con aciertos y fallas, ha podido llevar 6 años de gobierno municipal de una ciudad que ha crecido notablemente en población pero las infraestructura siguen siendo las mismas, y eso perjudica mucho al avance de la ciudad.


¿El futbol es un negocio o un deporte, o ambas?

El fútbol amateur es un deporte, donde se hace con mucho esfuerzo, con entidades cuyos dirigentes trabajan ad honorem y eso es muy difícil de mantener. El fútbol es un deporte que se practica en todo el mundo, no hay límite de género ni de edad, entenderlo de esa manera, es fundamental para mantener al niño, joven, ocupado en jugar y evitar que lleguen a los grandes flagelos que tenemos en nuestra sociedad como es la droga y el alcohol. En lo profesional creo que se combina los 2 aspectos, tanto lo deportivo como lo económico.


¿Peronismo es sinónimo de Kirchnerismo?

No. El Kirchnerismo es un grupo que tiene el peronismo. Como estuvo el menemismo, Delasotismo, Schiarettistas, son distintos grupos, con distintas miradas pero con un solo objetivo, el ayudar al que menos tiene, el significado de la palabra Política. Cuando las distintas ramas del peronismo se unen es muy difícil de no conseguir la meta propuesta.


¿A que políticos admira y por qué razón?

Políticos que admiro, Néstor Kirchner, De la Sota, Oscar González, Roberto Clavero.


¿Cómo se define Mario Molina?

Solamente una persona de querer llegar a un lugar donde pueda aportar mis conocimientos y aptitudes para colaborar al desarrollo de un actividad. En conjunto, con ideas, iguales, similares o contrarias, con propuestas que se puedan cumplir, y siempre trabajando fuerte para el bienestar de los demás.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register