MILEI: “SORTEARÉ MI SUELDO CADA MES”

A pesar de la investigación de oficio que abrió la Agencia de Acceso de la Información Pública (AAIP) días atrás, Javier Milei cumplirá su promesa este miércoles y sorteará la dieta correspondiente al mes de diciembre de 2021.que percibió como diputado nacional.

Milei, diputado nacional por La Libertad Avanza, confirmó la realización del sorteo y dijo que más de un millón de inscriptos esperan resultar ganadores del premio mayor. “Además pasaron por la página más de 7 millones de personas”, precisó Milei, en diálogo con radio Rivadavia.

Ante las dudas sobre la legitimidad del concurso, el economista adelantó que “está certificado por escribano y va a haber gente de sistema para que sea absolutamente transparente y no quede ninguna duda”.

Milei detalló que el sorteo se llevará a cabo desde las 19.30 en Playa Grande, Mar del Plata, justo “donde están las escalinatas que dan al Costa Galana”. Asimismo, subrayó que solo pueden participar personas físicas y mayores de edad. “Se te pide el DNI, nombre, celular y un mail para contactarte si ganás”, precisó.

En esta oportunidad, el legislador liberal sorteará la suma de 205 mil pesos, que según informó corresponden a los 20 días de diciembre durante los que ejerció el cargo.

No obstante, adelantó: “Voy a hacerlo todos los meses”.

Fuente: Infobae

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register