DJOKOVIC COMPRÓ UN LABORATORIO PARA DESARROLLAR TRATAMIENTO CONTRA EL COVID

El número uno del mundo del tenis, Novak Djokovic, volvió a ser noticia en las últimas horas debido a que, luego de su deportación de Australia por no haberse vacunado, saliera a la luz una gran inversión realizada para tratar el coronavirus. El serbio compró un laboratorio que desarrolla un tratamiento contra el Covid-19.

El tenista compró el 80% de la firma de biotecnología danesa QuantBioRes, con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19.

Nole, que no confía en las vacunas, invirtió en la firma que propone una alternativa. Así lo confirmó el director ejecutivo de la compañía, Ivan Loncarevic, a Reuters.

El funcionario de la compañía explicó que la inversión que realizó Djokovic fue en junio de 2020, mucho antes de este escándalo en el que se vio involucrado y que terminó con el mejor tenista del planeta fuera del primer Grand Slam del año. 

QuantBioRes posee alrededor de once investigadores trabajando en Dinamarca, Australia y Eslovenia, según Loncarevic, que enfatizó que se encuentran trabajando en un «tratamiento, no en una vacuna».

El tenista fue deportado de Australia por no haberse vacunado

Djokovic tampoco podrá jugar Roland Garros: ¿qué sucedió?

Diez días después de haber asegurado que podría estar presente, el Gobierno de Francia rectificó este lunes su postura y avisó que, si no se vacuna, Djokovic no podrá disputar Roland Garros, a raíz de que será exigido el pase verde para público y toda persona implicada en un evento multitudinario.

Así lo aseguró la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, horas después de que el Parlamento aprobó definitivamente el proyecto de ley que impone como obligatoria la presentación del certificado de vacunación para muchas actividades de la vida social, como los espectáculos deportivos.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Maracineanu detalló que la medida será necesaria para ingresar a «estadios, teatros o salones» y para el conjunto de los «espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros».

Fuente: iProfesional

Constanza Manzur1897 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register