FELIPE SOLÁ DURAMENTE CRITICADO EN SUS VACACIONES

El ex canciller Felipe Solá fue increpado por una persona mientras se encontraba de vacaciones en Costa Rica y la situación derivó en insultos entre ambos.

«¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?», le pregunta el hombre al ex funcionario. Y le recrimina:»Porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá».

Solá le responde si lo está tratando de ladrón y ante la respuesta afirmativa comienza a insultarlo, en un cruce que dura pocos segundos hasta que se retira caminando.

El video comenzó a circular en las redes sociales, pero se desconoce la fecha del episodio, aunque se da en el marco de la polémica por los viajes al exterior de funcionarios actuales como Luana Volnovich, titular del PAMI, quien fue filmada en una playa de México.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien le pidió autorización al Presidente para viajar a Cuba y hacer uso de un pasaje presuntamente comprado hace dos años.

Otro de los que viajó al exterior fue el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, quien fue a Uruguay el 1° de enero y enfiló con su familia rumbo a la ciudad de La Paloma, donde su esposa María Beatriz Ruscica tiene casa

Solá dejó el Gobierno en septiembre de 2021, tras la dura derrota electoral de las PASO, en medio de una insólita situación cuando presentó su renuncia desde México tras enterarse en pleno vuelo que iba a ser reemplazado por Santiago Cafiero. Tras esta situación decidió no asistir a la Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para la cual había viajado.

Fuente: Clarin

Constanza Manzur1897 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register