LA MINISTRO DE ECONOMÍA PUSO SU RENUNCIA A DISPOSICIÓN DE ALBERTO

Luego de haber vuelto de Washington, la ministra de Economía Silvina Batakis puso su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández. Fue en una reunión con el primer mandatario quien, de acuerdo a lo trascendido hasta el momento, no se la habría aceptado. 

Cabe mencionar que la actual titular del Palacio de Hacienda asumió el 3 de julio pasado, hace apenas 25 días y un día después de la renuncia de Martín Guzmán. Su desembarco generó unfuerte impacto en los mercados, con una importante suba del riesgo país y una escalada de más de 100 pesos del dólar blue.

Batakis llegó esta mañana de Washington

Luego de algunas demoras en su vuelo, la ministra de Economía Silvina Batakis llegó esta mañana al país luego de su gira por Estados Unidos en la que se reunió con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, el secretario del Tesoro David Lipton, además de grupos inversores y empresarios. La funcionaria atravesará horas decisivas sobre su futuro mientras el Gobierno define importantes cambios en el gabinete. El miércoles sonó con fuerza el nombre de Sergio Massa para reemplazarla, aunque otras versiones indican que mantendrá su puesto y el titular de Diputados asumirá como un superministro. 

Fuente: iProfesional

Constanza Manzur1976 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register