VIVIANA CANOSA CENSURADA POR UN INFORME DE MASSA

Viviana Canosa, conductora de «Viviana con vos», decidió que la edición de este viernes no salga al aire, ya que le prohibieron poner al aire un informe sobre el flamante ministro de Economía, Sergio Massa.

Según le confirmaron a Clarín, esa fue la razón por la que la ex panelista de Jorge Rial se retiró de los estudios del canal ubicado en el barrio porteño de Palermo. En la emisión tenía previsto además entrevistar Federico Andahazi, psicólogo y escritor, y a Juan Bautista «Tata» Yofre, ex secretario de Inteligencia de la Nación y embajador durante el gobierno de Carlos Menem. 

El canal, dirigido por Daniel Vila, quien estuvo el pasado miércoles el Museo del Bicentenario para presenciar la asunción de Massa, no se manifestó al respecto y se limitó a cambiar su programación.

Cerca de las 22, leyeron al aire y en vivo un comunicado sobre escraches a políticos, justo en el día en el que Massa había sido víctima de uno.

La polémica se trasladó rápidamente a las redes sociales. Jorge Rial eligió su cuenta oficial de Twitter para brindarle apoyo a su colega: «Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Danie Vila».

En esa misma línea se pronunció Javier Milei, diputado nacional de la Libertad Avanza: «Banco Furiosamente a la genial Viviana Canosa. Es una locura que haya sido censurada y que deje el canal por querer publicar un informe que podría resultar incómodo para alguien».

«En LIBERTAD decís lo que quieras y te bancás después las consecuencias pero, jamás la censura previa», completó el economista libertario.

Fuente: Clarin

Constanza Manzur1976 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register