LARRETA: « LAS PRUEBAS CONTRA CRISTINA SON CONTUNDENTES »

Lo que empezó como un anuncio vinculado a la Educación, repentinamente mutó en una toma de postura contundente de Horacio Rodríguez Larreta, relacionada a la Justicia y la denominada Causa Vialidad que tiene como una de las principales acusadas a Cristina Kirchner: “La presentación del fiscal fue contundente, los datos, las pruebas y la información son muy fuertes”.

“Está en los jueces determinar, pero la información fue contundente”, reafirmó el jefe de Gobierno en una rueda de prensa que ofreció en la sede del ministerio de Educación porteño en el Barrio 31. 

Todas las maniobras distractivas que buscan confundir y sacar el foco del tema para mí son una barbaridad, apuntó Rodríguez Larreta, en referencia a la recusación que presentó Cristina Kirchner contra el juez Rodrigo Giménez Uriburuy el fiscal Diego Luciani.

La vicepresidenta de la Nación es una de las acusadas por la presunta existencia de una asociación ilícita que operaba para direccionar la obra pública en Santa Cruz en favor de Lázaro Báez: “Junto a Néstor Kirchner instalaron una de las matrices más extraordinarias de corrupción”, resumió la fiscalía en el inicio de su alegato.

Fuente: Infobae

Constanza Manzur2036 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register