DESAPARECIDO EN TRASLASIERRA

El martes pasado Santiago Aguilera Allende de 18 años salió de su casa para visitar a un amigo a cinco cuadras, en la localidad de Las Tapias, y nada más se supo de él. La desaparición activó un rastrillaje con perros, bomberos y un helicóptero en el Valle de Traslasierra que hasta este jueves no ha dado resultados.

Después de la desaparición la familia del joven, cuyo padre es dueño de un corralón en la zona, recibió un mensaje de texto para pedirles $10 millones de rescate, según publicó El Doce.

Sin embargo en diálogo con Cba24n el fiscal federal Enrique Senestrari, a cargo de la investigación, fue cauto y evitó dar precisiones sobre lo ocurrido. A la vez puso el énfasis en los esfuerzos para hallar a Santiago.

Con el paso de los días la desesperación de los familiares aumenta debido a que el adolescente tuvo un trasplante de riñón reciente que lo obliga a tomar una medicación con la que no salió de su casa.

Los trascendidos periodísticos dan cuenta que la última conexión del celular de Santiago fue detectada en Villa Dolores

La última vez que lo vieron vestía una campera negra con capucha, jean negro y zapatillas blancas. Para informar cualquier dato sobre el paradero está disponible el teléfono 351-6870406.

Fuente: Cba24n

Constanza Manzur2036 Posts

Llevando las noticias día a día a los ciudadanos de Traslasierra.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register