COMERCIO ELECTRÓNICO: EL FUTURO

El comercio electrónico facturó $1.090.480 millonesdurante los primeros seis meses del año, lo que representa un crecimiento del 73% con respecto al mismo período del año anterior. De esta forma superó a lainflación acumulada de julio de 2021 a junio de 2022, que fue del 64%.

Según los resultados del estudio de medio términos de 2022 de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el primer semestre, se vendieron 133.8 millones de productos a través de 91,2 millones de órdenes de compra: un 14% más que el primer semestre del año pasado.

Por su parte, 9 de cada 10 argentinos conectados ya realizaron compras online alguna vez, mientras que un 5% lo experimentó por primera vez en este período, ampliándose el nivel socioeconómico y rango de edad.

“Cada vez son más los usuarios que eligen comprar online, al punto que ya representan un 14% de las ventas entre las empresas que participaron de la muestra. Se espera que esto continúe en lo que resta del año. De hecho, 64% de las empresas relevadas para este estudio consideran que la actividad del comercio electrónico será aún mejor en el segundo semestre de 2022″, sostuvo Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Fuente: La Nacion

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register