ATAQUE PIRAÑA SORPRENDIÓ A VECINOS DE NUEVA CÓRDOBA

El pánico se hizo presente este lunes por la noche entre los vecinos de Nueva Córdoba, luego de una serie de denuncias sobre un grupo de al menos 20 personas que realiza robos en “modo piraña” en el centro de la ciudad.

Algunos videos, que circularon esta noche en redes sociales, muestran ataques en manada por parte de un grupo que actúa con violencia sobre sus víctimas. En principio, sería para robarle sus pertenencias pero, según informó el diarioLa Voz, desde la Policía aún no tenían datos al respecto. Otros medios locales reportaron que “atacan encapuchados, golpean a las víctimas e ingresan a los edificios”.

“Para los que viven cerca del Buen Pastor y alrededores. Acaban de robarle a una amiga. La c* a palos entre varias chicas y le sacaron hasta las zapatillas. También le robaron a dos chicos a dos cuadras. Tengan mucho cuidado”, dice uno de los mensajes que circuló por redes sociales.

Otro usuario escribió: “Hay un grupo de 20 o 30 personas asaltando en Nueva Córdoba y no vi ni un patrullero dando vueltas. Para intervenir en situaciones mínimas tenés a diez en cinco minutos, pero a estas cosas les hacen la vista gorda. Media pila @PoliciaCbaOf”. Este mensaje recibió miles de interacciones.

Fuente: La Nacion

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register